CITA PRO
Contrato de compraventa

Contrato de compraventa de vehículo

Rellenais el formulario para descargar el documento.

Rellenar el documento

Responde algunas preguntas para crear tu documento en unos minutos

Firmar y proteger

Firmar el documento y proteger contra la falsificación mediante el uso de un código QR.

Guarda y imprime

Su documento está listo! Lo obtendrá en formatos Word y PDF.

Rellenar el documento

Responde algunas preguntas para crear tu documento en unos minutos

Firmar y proteger

Firmar el documento y proteger contra la falsificación mediante el uso de un código QR.

Guarda y imprime

Su documento está listo! Lo obtendrá en formatos Word y PDF.

Modelo de contrato compraventa coche – es muy probable que tarde o temprano nos veamos comprando o vendiendo un coche usado. Sea cual sea el papel que desempeñemos, es importante no olvidar nunca la importancia del contrato de compraventa de coches . El propósito de completar y firmar un contrato de compraventa de un coche por ambas partes es explicar en qué condiciones se compra el coche, o cualquier otro vehículo, para evitar sorpresas desagradables después y definir claramente las responsabilidades de cada parte.

En el caso de la redacción de la hoja de contrato de compraventa de vehículo usados entre la empresa y el individuo , según la dgt, debe redactarse un contrato comercial en el que, además de lo que ya se ha explicado, se redacte una copia del contrato de compraventa. Se debe agregar una factura con la que verifique en qué día y fecha se pagó el depósito del vehículo en el concesionario.

Cuanto más nos acerquemos a redactar un contrato compra venta de vehículos de venta modelo, más clara será la transferencia y más problemas podremos evitar en el futuro, ya sea que seamos compradores o vendedores. Los siguientes datos no pueden faltar en ningún contrato de venta:

  • Nombre, apellido e identificación del comprador y del vendedor
  • Firma del comprador y del vendedor en todas las páginas del contrato de venta
  • Descripción del vehículo: marca, modelo, versión, motor, opciones adicionales. Por ejemplo: Seat Leon ST Style 1.5 EcoTSI 130 CV con Tapicería de cuero.
  • Datos del vehículo: número de placa, número de chasis y kilometraje
  • El estado en el que se encuentra. Por ejemplo: embrague desgastado, silentblocks de suspensión rotos…
  • El precio a pagar por un coche
  • Método de pago

Después de completar modelo de contrato de compraventa de vehículo , puede descargar el contrato de compraventa de vehículo terminado y también recibirá una oficina electrónica con toda la información y el documento terminado.

Modelo de contrato de compraventa de coche

Con el objetivo de facilitar el trabajo de compra y venta de autos usados en ActualidadMotor, hemos preparado un modelo de contrato de venta de autos usados . Este es un documento de PDF en el que puede realizar los cambios que todos consideren apropiados y que mejor se adapten a la venta de un automóvil en particular.

Los pasos a seguir variarán dependiendo de a quién compre el automóvil, ya que un cliente privado o un cliente profesional pueden intervenir.

Si la venta se realiza a una persona física

  • Lo primero que debe hacer es firmar el contrato de compraventa correspondiente del automóvil por duplicado . El presente documento, de carácter interno y vinculante para las partes desde el momento de su firma. Debe especificar el día y la hora de la entrega del vehículo al comprador, porque si después de ese momento surgen problemas (como multas), nos ayudará a aclarar las responsabilidades.
  • Junto con el contrato de compraventa, el vendedor debe guardar una fotocopia del DNI del comprador .
  • Después de realizar estas acciones, el comprador tiene un plazo de 15 días para entregar al vendedor una copia de la hoja de datos de que el automóvil ya no es de su propiedad. Después de este período, si el comprador no ha completado su tarea, el vendedor debe notificar a la policía de tránsito más cercana que el vehículo ya no es de su propiedad. Para hacer esto, el vendedor debe completar el formulario “Orden de notificación de venta”, que se proporcionará en la oficina central.

La venta se realiza al profesional

  • Lo primero que tienen que darnos es una copia de los cupones . En él (como en el caso de las personas físicas) debe incluir el día y la hora en que depositamos el automóvil en el concesionario.
  • Una copia del CIF de la compañía que compra el automóvil (debe aparecer en la factura).

Si tiene alguna pregunta, déjenos un comentario y le ayudaremos con todas las preguntas que tenga con respecto al contrato de venta del automóvil .

CONTRATO COMPRAVENTA vehículo PARA EXIMIR AL VENDEDOR DE AVERIAS

¿Cómo modificar el modelo?

Usted completa el formulario. El documento se escribe en sus ojos, en función de sus respuestas.

Al final, lo obtendrá en formatos Word y PDF . Su documento se protege automáticamente con un código QR.

Preguntas y Respuestas

¿Los documentos creados en Cita Pro cumplen la legislación española y se pueden utilizar?

Sí. Cuando terminas la creación de un documento, nuestro software construirá un documento adaptado a la legislación española. 

¿Cómo rellenar y modificar un documento?

  • Elija un documento.
  • No ve cómo se crea un documento mientras responde las preguntas del cuestionario: se agregan o eliminan artículos, se cambian párrafos, se cambian palabras individuales...
  • Al final, descarga el documento creado en formato PDF
  • Si lo desea, puede consultar al operador .

Compré el documento pero no lo recibí por correo electrónico. ¿Qué hago?

Esto es muy raro, pero puede suceder.

No hay problema, puede ponerse en contacto con el Operador y rápidamente será capaz de recuperar o enviar el documento

¿Quién crea modelos y contratos?

Los modelos son elaborados por abogados.

El equipo de autores aumenta constantemente en función del éxito del sitio web.

¿Quién verificará o verá mi documento?

Nadie: Nadie revisará los documentos.

Los abogados crean modelos iniciales. Luego, nuestro programa de computadora crea automáticamente el documento que necesita en función de sus respuestas al formulario.

Los modelos cubren la mayoría de los casos comunes. Si cree que el documento no es adecuado para su caso específico, dárselo a un abogado .

¿Están seguros mis documentos almacenados en Cita Pro?

Todos los documentos que ha creado no se almacenan en la vista generada. Toda la información después de la creación del documento se almacena en forma encriptada AES de 128 bits o superior. En cada solicitud, el sistema vuelve a generar el documento.

QR codigo
CITA PRO
CITA PRO

Documento tiene protección contra falsificaciones

Cita Pro ofrece una nueva forma de proteger documentos contra la falsificación: crear un código seguro único impreso en el documento como una etiqueta QR


El código es un hipervínculo, pasando por el cual se puede ver el documento original y descargarlo nuevamente.