CITA PRO
Contrato de Arrendamiento

Contrato de alquiler de Habitación

Rellenais el formulario para descargar el documento.

Rellenar el documento

Responde algunas preguntas para crear tu documento en unos minutos

Firmar y proteger

Firmar el documento y proteger contra la falsificación mediante el uso de un código QR.

Guarda y imprime

Su documento está listo! Lo obtendrá en formatos Word y PDF.

Rellenar el documento

Responde algunas preguntas para crear tu documento en unos minutos

Firmar y proteger

Firmar el documento y proteger contra la falsificación mediante el uso de un código QR.

Guarda y imprime

Su documento está listo! Lo obtendrá en formatos Word y PDF.

Después de completar modelo de contrato de alquiler de habitacion, puede descargar el contrato de alquiler de habitación terminado y también recibirá una oficina electrónica con toda la información y el documento terminado.

Nuestro modelo contrato de alquiler de habitacion se ha creado teniendo en cuenta todas las normas legales de la legislación española, y en igual medida proteger tanto al Propietario como al Inquilino. Complete un formulario simple con una descripción y obtenga un documento listo que se puede imprimir y firmar.

El contrato de alquiler de habitacion es una especie de Constitución para los propietarios y los inquilinos. Establece los derechos y obligaciones de las partes, el procedimiento de pago de la Habitación, los plazos de contratación. Mínimo: este contrato es necesario para confirmar el hecho de vivir en un Apartamento alquilado. Por ejemplo, si una persona alquila un Habitación en acuerdos verbales, en cualquier momento puede quedarse sin vivienda y dinero. Máximo: el contrato de contratación evita situaciones de conflicto o sale de ellas con la menor pérdida para ambas partes. “El contrato de alquiler de Habitación regula las relaciones legales entre el arrendador y el arrendador y es la base oficial para recurrir a los tribunales en caso de disputas o incumplimiento de las obligaciones contractuales”.

En este documento se especificará claramente el espacio arrendado, así como el espacio habitable en el que se encuentra, se establecerá el Tamaño y la forma del pago del Alquiler, así como la Duración del Alquiler. Del mismo modo, se regularán los derechos , obligaciones y responsabilidades dimanantes del contrato de alquiler Habitación para cada una de las partes; por ejemplo, la devolución del local en un estado de conservación y uso igual al en el que se recibió, el derecho del inquilino a entrar en el local.

¿Qué debe contener el contrato de alquiler de habitación?

El contenido legal mínimo del contrato de arrendamiento no está establecido, y ni siquiera es necesario que se registre por escrito .

Sin embargo, para que luego no haya problemas, es deseable que todo lo acordado entre el propietario y el inquilino se recopile en el documento, ya que de lo contrario será muy difícil (y quizás incluso imposible) probarlo si es necesario.

Además, y para evitar contratiempos, el contrato de arrendamiento del local debe contener al menos los siguientes elementos :

  • Qué tipo de habitación ocupará el inquilino.
  • Cuánto tiempo durará el contrato.
  • El precio del Alquiler y la forma de pago.
  • Servicios incluidos en el contrato de alquiler (como el derecho a usar la conexión a Internet en el hogar, el uso de la cocina, etc.).
  • ¿Cómo se distribuirán los costos adicionales, si los hay?
  • Si el inquilino puede, a su vez, entregar el local en un subarrendamiento (porque si el contrato no dice nada, podría hacerlo, de acuerdo con el código civil).

¿Es posible alquilar habitaciones si eres inquilino y alquilas?

Es muy común que un inquilino de una casa (es decir, alguien que alquiló toda la casa ) decida alquilar una o más habitaciones en la propiedad. Por lo general, esto sucede en apartamentos estudiantiles donde solo vive una persona.

Pero, ¿es legal esta práctica? Dado que la cifra con la que comenzamos es el Alquiler de viviendas completas, debemos cumplir con lo que se establece en Lau. Y de acuerdo con el artículo 8 de esta regla, el subarrendamiento de locales es legal siempre que el propietario de la propiedad haya aprobado el contrato, por lo que el propietario debe dar permiso .

¿Cómo modificar el modelo?

Usted completa el formulario. El documento se escribe en sus ojos, en función de sus respuestas.

Al final, lo obtendrá en formatos Word y PDF . Su documento se protege automáticamente con un código QR.

Preguntas y Respuestas

¿Los documentos creados en Cita Pro cumplen la legislación española y se pueden utilizar?

Sí. Cuando terminas la creación de un documento, nuestro software construirá un documento adaptado a la legislación española. 

¿Cómo rellenar y modificar un documento?

  • Elija un documento.
  • No ve cómo se crea un documento mientras responde las preguntas del cuestionario: se agregan o eliminan artículos, se cambian párrafos, se cambian palabras individuales...
  • Al final, descarga el documento creado en formato PDF
  • Si lo desea, puede consultar al operador .

Compré el documento pero no lo recibí por correo electrónico. ¿Qué hago?

Esto es muy raro, pero puede suceder.

No hay problema, puede ponerse en contacto con el Operador y rápidamente será capaz de recuperar o enviar el documento

¿Quién crea modelos y contratos?

Los modelos son elaborados por abogados.

El equipo de autores aumenta constantemente en función del éxito del sitio web.

¿Quién verificará o verá mi documento?

Nadie: Nadie revisará los documentos.

Los abogados crean modelos iniciales. Luego, nuestro programa de computadora crea automáticamente el documento que necesita en función de sus respuestas al formulario.

Los modelos cubren la mayoría de los casos comunes. Si cree que el documento no es adecuado para su caso específico, dárselo a un abogado .

¿Están seguros mis documentos almacenados en Cita Pro?

Todos los documentos que ha creado no se almacenan en la vista generada. Toda la información después de la creación del documento se almacena en forma encriptada AES de 128 bits o superior. En cada solicitud, el sistema vuelve a generar el documento.

QR codigo
CITA PRO
CITA PRO

Documento tiene protección contra falsificaciones

Cita Pro ofrece una nueva forma de proteger documentos contra la falsificación: crear un código seguro único impreso en el documento como una etiqueta QR


El código es un hipervínculo, pasando por el cual se puede ver el documento original y descargarlo nuevamente.